Nuestro Equipo

¡Estamos encantados de saludarte!

Aquí os presentamos algunas de las personas que forman parte del equipo Solutio. Gente extraordinaria para tiempos extraordinarios.

Sergio López Acosta
Sergio López AcostaCEO
Antonio Pérez Cama
Antonio Pérez CamaSales & Marketing Director
Juan Ignacio García Ortega
Juan Ignacio García OrtegaServices Director
Raúl Fuertes González
Raúl Fuertes GonzálezCOO
Raúl Llorente Palomares
Raúl Llorente PalomaresHuman Resources Director

Nuestra
doble vida.

No todo es divertirse trabajando, también sabemos pasarlo bien fuera de la oficina.

SOLUTIO INDOOR

SOLUTIO OUTDOOR

¿Te gustaría unirte a nosotros?

Buscamos personas con Talento, personas como para unirse y disfrutar de nuestro proyecto de empresa; personas apasionadas de la tecnología, orientadas a trabajar por objetivos, comprometidas con su trabajo, conscientes de su responsabilidad y que disfrutan del trabajo en ambientes colaborativos.

más info

“Debo admitir que mi experiencia en SOLUTIO es las más gratificante que he tenido durante mi vida laboral. Además de la satisfacción profesional, he tenido enormes oportunidades de crecimiento en un corto período de tiempo, eso demuestra que en SOLUTIO la proyección laboral dentro de la empresa es una realidad.

En la parte personal SOLUTIO es como una segunda familia, en la que tod@s l@s compañer@s formamos parte ella, existe una camaradería y un vínculo que es único en sí mismo.

¡Hasta que lo experimentes, realmente no sabrás lo que te estás perdiendo!”

Joaquín Bernad Gatoó (kco)

«Tener la oportunidad de dedicarte profesionalmente a lo que siempre te ha gustado es un hito al que todos aspiramos, pero no hay nada igual que la sensación que te genera trabajar en el lugar oportuno. Solutio cuenta con un entorno de lo más cercano, un equipo humano de personas fabulosas y una clara intención de futuro que va de la mano del cambio y la mejora continua pero siempre con las mejores personas. Tengo la suerte de ser partícipe de la experiencia Solutio… ¡y me encanta!»

Anabel Vicaria Nieves