Tel.: +34 91 57 79 725 / 93 25 56 182|info@gruposolutio.com
SW Development2019-04-01T10:26:59+00:00

SW DEVELOPMENT

SW DEVELOPMENT

Queremos ser tu
Partner Tecnológico

Queremos ser tu Partner Tecnológico, y para ello te ofrecemos conocimiento y agilidad.

El desarrollo software es una disciplina compleja que requiere un conocimiento profundo de las tecnologías actuales que aporten un valor añadido al negocio.

Solutio, no solo te aporta conocimiento tecnológico, sino un Delivery basado en metodologías ágiles que permitan mejorar tanto el Time To Market como el ROI de las soluciones que desarrolla.

Nos adaptamos a las necesidades de cada negocio, adquiriendo el conocimiento de sus procesos para poder modelarlos, y dar la respuesta tecnológica más adecuada en cada caso.

Los equipos de Solutio tienen una clara vocación
de acompañamiento a los clientes en su proceso de transformación digital
que se refleja en la creación de soluciones 360º

ANÁLISIS FUNCIONAL

Somos capaces de recoger correctamente los requisitos de los usuarios y entender los procesos de negocio o ayudar a modelarlos.

UX UI DISEÑO

Crear una experiencia de usuario adecuada a los objetivos específicos de cada aplicación, reflejando dicha experiencia en un diseño sólido y cuidado, alineado con la imagen de marca.

MAQUETACIÓN

Reflejar el diseño mediante una maquetación cuidada que permita un uso adecuado de las aplicaciones en cualquier tipo de dispositivo.

DEFINICIÓN
DE SOLUCIONES TÉCNICAS

Implementación de arquitecturas modernas que faciliten el trabajo de los equipos de desarrollo y ayuden a realizar entregas de valor a negocio de forma continua.

INTEGRACIÓN
CON SISTEMES DE TERCEROS

Hoy en día, raro es el sistema que vive aislado. Somos conscientes de ello ya que es algo que resolvemos a diario, integrando nuestras soluciones con otros players.

DESARROLLO

Ayudamos a nuestros clientes tanto a montar los entornos necesarios para la explotación de las aplicaciones como al mantenimiento y monitorización de los mismos mediante servicios gestionados.

CALIDAD

Con el fin de proporcionar entregas robustas, nuestros equipos de desarrollo tienen el apoyo del departamento de QA que mediante el uso de planes de pruebas, pruebas exploratorias y automatizadas, etc, aseguran que las aplicaciones funcionen según las especificaciones indicadas por negocio.

CREACIÓN Y GESTIÓN
DE LOS ENTORNOS DE EXPLOTACIÓN

Ayudamos a nuestros clientes tanto a montar los entornos necesarios para la explotación de las aplicaciones como al mantenimiento y monitorización de los mismos mediante servicios gestionados.

AUTOMATIZACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN
Y LOS DESPLIEGUES

Como parte de la búsqueda de la integración y la entrega continua del software que desarrollamos.

GESTIÓN INTEGRAL
DE LOS PROYECTOS

Incluimos capas de soporte de gestión de los proyectos, con jefes de proyecto de nuestra PMO, que permitan una interlocución eficaz con negocio y una gestión adecuada de todos los aspectos implicados en el Delivery.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Ok