Tel.: +34 91 57 79 725 / 93 25 56 182|info@gruposolutio.com
Tech & Cloud2019-07-09T12:18:32+01:00

TECH & CLOUD

En la actualidad una de las grandes dimensiones
que mueven los negocios es la inmediatez.

Cloud First

Nos definimos como una compañía con un enfoque «cloud first», no solo porque somos conocedores de la necesidad por parte de nuestros clientes, de adecuarse de forma ágil a un entorno cambiante, siendo capaces de dimensionar sus entornos productivos en base a dichos cambios, sino por el gran cambio que se ha producido en la forma de trabajar, buscando entornos colaborativos más ágiles que permitan mantener repositorios documentales centralizados y herramientas accesibles por todas las personas implicadas en cada uno de los procesos de negocio necesarios en cada compañía.

Apoyamos a nuestros clientes en la definición de sistemas cloud complejos (PaaS, IaaS, Híbridos, etc), en la creación de espacios de trabajo digitales que permitan conformar entornos colaborativos, y en la integración de los sistemas onpremise actuales con soluciones en la nube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Ok