Tel.: +34 91 57 79 725 / 93 25 56 182|info@gruposolutio.com

Solutio se certifica en cuatro normas de Calidad ISO

Uno de los objetivos que Solutio se plantea como reto diario es la mejora continua de la capacidad que tenemos para proporcionar a nuestros clientes un mejor servicio y atención. Como parte del trabajo que nos permite alcanzar este objetivo, hemos pasado por un proceso de auditorías externas para obtener las certificaciones de cuatro normas de calidad de la familia ISO.

  • UNE-EN ISO 9001:2015 Gestión de la Calidad
  • UNE-EN ISO 14001:15 Gestión Ambiental
  • UNE-ISO/IEC 20000-1:2001 Gestión de Servicios de Tecnología de la Información
  • UNE-ISO/IEC 27001:2014 Gestión de Seguridad de la Información

El compromiso que Solutio adquiere en su enfoque al cliente incluye la implantación de un Sistema Integrado de Gestión de la Calidad, donde estamos continuamente evaluando nuestros procesos internos con el único objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad acorde a sus requisitos y a nuestros estándares.

Entrar en el selecto grupo de empresas certificadas nos hace reflexionar sobre las principales ventajas que hemos conseguido en todo este proceso:

  • Mejora del desempeño. Fomento de la cultura de mejora continua.
  • Reducción de los riesgos empresariales. Identificación de riesgos y tratamiento reactivo frente a estos.
  • Ser más sostenibles. Conscientes del modo en que se utiliza la energía y los recursos materiales para favorecer al medio ambiente y ahorrar dinero.
  • Fomento de la innovación. En una economía globalizada en la que surgen rápidamente nuevas tecnologías y mercados, las normas ayudan a configurar las reglas del juego y a establecer marcos de trabajo bien definidos, facilitando el éxito en la innovación.

Todo esto con el fin de  mejorar los resultados de la empresa, demostrar nuestro liderazgo e innovación en un mercado altamente competitivo y de esta forma conseguir la diferenciación respecto a nuestros competidores.

2019-07-12T09:23:30+01:00
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Ok